Suspenden el show en el Anfiteatro de Rosario para este viernes por casos de Covid en una de las bandas

Este viernes estaba prevista la vuelta de los shows en vivo con público en el Anfiteatro de la ciudad, pero el evento quedó postergado ya que una de las bandas presentó casos positivos de coronavirus dentro de su staff.


Este viernes 8 de enero estaba prevista la vuelta de los shows en vivo con público al Anfiteatro Humerto de Nito de Rosario de la mano de dos bandas icónicas de la ciudad, Rosario Smowing y Mamita Peyote. Sin embargo, el espectáculo quedó postergado por casos positivos de coronavirus dentro del equipo de la última banda.

La organización comunicó que Mamita Peyote presenta casos positivos de Covid dentro de su staff “y en cumplimiento con los protocolos indicados, se reprograma el show previsto para este viernes 8 de enero en el Anfiteatro Municipal”.

Las productoras que organizan el evento se reunirán el próximo lunes 11 con las autoridades municipales para definir, según la disponibilidad del espacio, una nueva fecha a anunciarse ese mismo día.

“Las entradas adquiridas conservarán su validez”, informaron.

La vuelta de los recitales en vivo en el anfiteatro de la ciudad estaba prevista para este viernes a las 20 hs bajo un estricto protocolo sanitario de prevención por la pandemia.

El recital, que queda postergado para nuevo aviso, se dará gracias a un “esfuerzo mancomunado de dos de las bandas más icónicas de la ciudad, junto a productores locales contando con el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe celebramos la vuelta de los shows musicales en vivo con público en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad”, explicaron las productoras cuando anunciaron el show.

x
Paladini flotante