enero 2021

Vuelven los recitales en vivo con público al Anfiteatro Municipal de Rosario

En enero regresan a la ciudad los recitales en vivo con público, de la mano de dos bandas icónicas de Rosario y bajo un estricto protocolo de prevención.


El próximo viernes 8 de enero se celebrará en el Anfiteatro Humberto de Nito de Rosario un show en vivo con público junto a dos bandas icónicas de la ciudad: Rosario Smowing y Mamita Peyote.

Según el comunicado de prensa, el show se dará gracias a un “esfuerzo mancomunado de dos de las bandas más icónicas de la ciudad, junto a productores locales contando con el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe celebramos la vuelta de los shows musicales en vivo con público en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad”.

El espectáculo está previsto para el viernes 8 de enero de 2021 a las 20 hs en el anfiteatro de Rosario con capacidad limitada. Además, la noche se regirá bajo un estricto protocolo de prevención por la pandemia. La venta de entradas está habilitada.

Mamita Peyote y Rosario Smowing

Mamita Peyote nació en Rosario en 2011. Con una mágica energía que suena con sello propio, encarnan con fuerza una gran combinación de géneros musicales. Rocksteady, reggae, ska-jazz, rumba, cumbia, swing, funk, rock, gypsy, latin pop, son algunos de los ritmos que pueden disfrutarse y bailarse en los grandes festines peyoteros.

Rosario Smowing es una “RockBigBand” de la ciudad de Rosario, Argentina. Con 20 años de recorrido, cuatro discos y dos singles editados de forma independiente, es considerada como la más destacada en su género a nivel nacional.

x
Paladini flotante