14°
miercoles 01 de mayo del 2024

Susana Giménez enojada con la serie de Carlos Monzón

Negó haber sido golpeada por el boxeador en Montecarlo.

En el noveno episodio de la serie de Carlos Monzón, que se estrenó el pasado 5 de agosto por la pantalla de Space, salieron a la luz fuertes esfenas en las que se puede observar una golpiza que tuvo Susana Giménez por parte del boxeador cuando eran pareja.

La conductora había afirmado que en varias ocasiones en las que Carlos Monzón se ponía violento cuando tomaba alcohol y que pegó en una oportunidad cuando se encontraban en Nápoles, Italia, mientras grababan una película juntos. Motivo por el que ella decidió ponerle punto final a la relación que duró casi cuatro años.

La serie narró una situación diferente. La misma, construyó una escena en la habitación de un hotel en Montecarlo, Mónaco, donde Susana, que está interpretada por Celeste Cid, estaba pasando la noche con el deportista. Luego de que este reciba la visita de Tito Lectoure, ella le comentó que era un «hinchapelotas» por haber ido a verlo tan tarde. El boxeador se encontraba tomando un vaso de whisky, este lo dejó, le gritó y la golpeó.

Pero, tras esta escena, Susana Giménez, aseguró en una entrevista con Clarín, que esto nunca pasó. Que la serie había tergiversado lo que había sucedido. «Jamás hubo golpes en Montercarlo» afirmó.

«No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes”, relató la diva. Y agregó: “Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo».

El mes pasado, la conductora de Telefe dio detalles de cuando su ex pareja le pegó. “Me dejó un ojo negro (…) Él estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la película. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi casa rodante. Me saludó y estuvimos hablando un minuto y Carlos lo vio bajar.

Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, contó la diva en otra entrevista que le otorgó al mismo medio.