FÚTBOL INTERNACIONAL

Supercampeón de España: fue un trámite para el Real

El equipo de Zinedine Zidane le ganó 2-0 al Barcelona en el Bernabeu y cerró la serie de la final de la Supercopa española con un contundente 5-1. Marco Asensio y Karim Benzema anotaron para el imparable "Merengue".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

El Real Madrid disminuyó a la mínima expresión al Barcelona en la final de la Supercopa de España que ganó con total autoridad tras un global de 5-1 por el 3-1 de la ida en el Camp Nou y el 2-0 conseguido este miércoles en el Santiago Bernabeu.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no sufrieron la ausencia de Cristiano Ronaldo, que purgó la primera de las cinco fechas de suspensión por la expulsión en Cataluña y su empujón al árbitro. De hecho, liquidaron la historia en el primer tiempo.

Marco Asensio con un terrible zurdazo al ángulo y Karim Benzema anotaron para el 2-0 definitivo y un nuevo título para el imparable conjunto merengue que no para de ganar desde la llegada de “Zizou”. El fin de semana, dará inicio la Liga de España 2017/18 y el Real intentará defender su campeonato de la temporada anterior.

Mirá el golazo de Asensio 

El segundo de Benzema, que liquidó la historia 

Comentarios