Subastaron a «Wilson», el fiel compañero de Tom Hanks en «Náufrago»: en cuánto vendieron la icónica pelota
«Náufrago», estrenada en 2000, tuvo como protagonista a Tom Hanks, quien interpretó aChuck Noland, un empleado de FedEx, que estuvo durante varios años atrapado en una isla del océano Pacífico tras un accidente aéreo al que sobrevivió. Su fiel compañero fue «Wilson», una pelota de vóley de esa misma marca que se volvió un amigo en la inmensa soledad.
Más de 20 años después, bastante desgastada pero aún conservando la mancha roja de la mano, el balón icónico fue subastado en una conocida tienda y pagaron 310 mil dólares para conseguir este preciado objeto para cualquier fanático del cine.
La subasta la organizó el sitio Prop Store y en la descripción de la pelota, decía: “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.
«Tiene un par de ‘ojos, nariz y boca’ descoloridos. La parte superior se abre y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia de pelo. Hay varios puntos de sutura en los bordes rasgados del frente de la pelota alrededor de la abertura», ampliaron.
Refiriéndose al final de la película cuando Wilson flota en el mar, la publicación que se usó para subastar la pelota dio detalles del rodaje del film que se estrenó en 2000. “Esta versión de Wilson se colocó en el agua durante largos períodos durante el rodaje. Por lo tanto, la forma general de la pelota cambió ligeramente y los detalles ‘faciales’ se volvieron algo borrosos en comparación con las tomas anteriores en la película”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión