para los fanáticos

Star Wars 'The Mandalorian' estrenó su último tráiler

La serie de la conocida saga, no tiene fecha de estreno en Argentina.


La nueva serie de Star Wars, 'The Mandalorian' estrenó su último tráiler. Pedro Pascal (Narcos) se oculta bajo el casco y los nombres detrás de las cámaras implican cierta confianza: el piloto está escrito por Jon Favreau (director de Iron Man y las últimas versiones de El libro de la selva y El Rey león) y tendrá directores como Taika Waititi (Thor Ragnarok).

El adelanto llega dos meses después del primer tráiler y cuando solo faltan un par de semanas para el estreno, exclusivo de Disney+. Con un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares, 'The Mandalorian' es el título estrella de la nueva plataforma que se lanza el próximo 12 de noviembre. Con un catálogo que además de todo lo producido por Disney incluirá Star Wars, Marvel, Pixar y las franquicias adquiridas en la compra de Fox, parece claro que Disney+ va a convertirse en un producto básico en cualquier hogar.

'The Mandalorian' tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio, entre 'El retorno del jedi' y 'El despertar de la fuerza', de hecho mostrará el origen de la Primera Orden. La historia se centra en un pistolero de moral cuestionable que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.