¿se dará?

Soñar no cuesta nada: hinchas de Central juntan firmas para el regreso de Damián Musto

Al volante casildense, que jugó en el Canalla entre 2014 y 2017, le quedan seis meses de contrato en Huesca de España.


La ilusión es lo último que se pierde porque en definitiva, soñar no cuesta nada. Envalentonados bajo esas premisas, hinchas de Central lanzaron una campaña en las redes sociales para juntar firmas para el regreso de Damián Musto. La tarea no parece para nada sencilla porque el mediocampista casildense de 33 años tiene contrato hasta el 30 de junio en Huesca de España, donde percibe un contrato que está a años luz de lo que puede pagar la entidad de Arroyito.

Teniendo en cuenta que la dirigencia auriazul pedirá a AFA un tiempo extra (este jueves a las 20 cierra el libro de pases) para contratar un jugador en reemplazo del lesionado Fabián Rinaudo, los hinchas comenzaron a pedir de forma masiva al volante que jugó en el club 92 partidos entre 2014 y 2017, en los que anotó tres goles. De hecho, su nombre se mantuvo entre las principales tendencias de Twitter durante varias horas.

Esto no quedó solamente en simples comentarios en la red social del pajarito, sino que lo trasladaron a una petición formal a través de la plataforma Change.org, dedicada a este tipo de iniciativas. Allí, los hinchas de Central pueden ingresar, loguearse y dejar su firma a modo de tratar de impulsar a la dirigencia a realizar un esfuerzo importante.

De todos modos, parece quedar solo en un sueño en este momento en el que Musto tiene un vínculo contractual en España. En caso que no renueve o no firme con otro club, quizás el camino esté algo más allanado para después de junio.

x
Paladini flotante