¿se pierde todo el semestre?

Baja sensible para el Central del Kily: Rinaudo sufrió una dura lesión y será operado

El volante canalla sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la misma por la cual se intervino quirúrgicamente a mediados de 2020.


Este miércoles Central dio a conocer el parte médico oficial de Fabián Rinaudo, cuyos estudios médicos arrojaron que sufrió una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de rodilla izquierda, por lo que se programará una intervención quirúrgica para los próximos días.

Cabe remarcar que se trata de la misma rodilla por la cual el volante canalla se operó a mediados de 2020 por una dolencia crónica. Una vez que sea intervenido, el ex Gimnasia tendrá una bota inmovilizadora durante un período de entre un mes a mes y medio, mientras que la recuperación para este tipo de lesión demanda varios meses.

De esta manera, casi con seguridad Rinaudo ya no reaparecerá en las canchas por lo que resta del semestre. Por el prolongado tiempo fuera, el club de Arroyito estaría en condiciones de presentar la carpeta médica en AFA y solicitar un plazo de tiempo para incorporar un reemplazante, algo que aún no está decidido por parte de la comisión directiva.

x
Paladini flotante