bailando 2018

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré, la historia de amor que reúne infidelidad, compromiso y decepción

Y aunque la actriz no se quedó con buenos recuerdos del galán, en la última gala del "Bailando 2018" lo citó en su pelea con Laurita Fernández.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 12 de octubre, 2018

Soledad Fandiño está participando del Bailando 2018, tras haberse alejado de la televisión durante un largo periodo. Separada de René Pérez, con quien vivió en Los Ángeles, la actriz se instaló en la Argentina para retomar su carrera. En el certamen, tuvo su primera pelea con Laurita Fernández. ¿Cuál es el motivo de la mala onda que hay entre ellas? Nicolás Cabré, quien tiene una relación amorosa con la jurado y estuvo comprometido con la participante hace unos años.

“Se dicen muchas cosas por atrás que no están buenas. Por ejemplo, Laurita dijo que no sabe a qué me dedico”, dijo este jueves en ShowMatch la ex del cantante de Calle 13. La conductora de Combate le contestó: “Disculpame si te lo tomaste a mal, pero yo no necesito saber qué hizo cada uno en su vida para juzgar un baile. El día que lo necesite, lo googleo”. Enojada por este ninguneo, Fandiño retrucó, furiosa: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien…”. Pero, ¿por qué?

“Preguntale a tu novio, él me conoce muy bien”: Fandiño, durísima contra Laurita Fernández

La historia de un amor

Soledad y Nicolás empezaron a salir en 2008, cuando trabajaron en Por amor a vos, una tira de Pol-ka que se emitió por El Trece. Antes de blanquear el romance, el actor estuvo en pareja con Florencia Torrente durante tres años. Como se distanció de la hija de Araceli González de manera abrupta, Soledad fue señalada como la tercera en discordia. Este rumor no causó sorpresa ya que Nicolás se había ganado fama de mujeriego luego de tener varios romances conflictivos con distintas famosas, como (hasta entonces) Agustina Cherri, Celeste Cid y Rocío Guirao Díaz, entre otras.

Fandiño y Cabré llegaron a convivir, e incluso tenían planes de casamiento. Sin embargo, el noviazgo finalizó en 2010. En ese momento el actual protagonista de Mi hermano es un clon se reencontró con Torrente en una fiesta, y se especuló que podrían reconciliarse. Pero solo fueron rumores, cada uno siguió su camino por su lado.

 Ahora, Laurita Fernández es la última conquista del galán. También se conocieron trabajando: en este caso, en el espectáculo musical Sugar. Hasta el momento, ambos se han mostrado muy enamorados de manera pública. Muchos se preguntan si el actor sentará cabeza con la bailarina. Habrá que esperar para ver cómo sigue esta historia. Y qué más tiene para decir Fandiño, en cierto sentido, una tardía tercera en discordia.

Comentarios