bailando 2018

“Preguntale a tu novio, él me conoce muy bien”: Fandiño, durísima contra Laurita Fernández

Las rubias se dijeron de todo en la pista más famosa del país.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de octubre, 2018

Una vez más, Laurita Fernández se convirtió en el punto de conflicto en la pista de Showmatch. Este jueves, Soledad Fandiño estalló de bronca contra la jurado y actual pareja de su ex, Nicolás Cabré, porque en una entrevista dijo que no sabía a qué se dedicaba. “Preguntale a tu novio quién soy, él me conoce muy bien”, le pidió la modelo y la discusión continuó.

“Se dicen muchas cosas para atrás que no están buena. Por ejemplo que Laurita (Fernández) dijo que no sabe a qué me dedico”, empezó Fandiño en la previa de su coreografía.  Y siguió: “Yo no voy a venir acá a atacar a la gente, no me interesa y aparte a ella la atacan un montón y justamente con ella no me gustaría meterme, pero que no se meta conmigo”.

Por su parte, Laurita aseguró: “Cuando me preguntaron si en otras cosas me gustabas dije ‘la verdad no la conozco’ porque de verdad no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas viviendo en el exterior, pero no me parece una crítica”.

“En todo caso la que no debería conocer lo que hacés soy yo, sin embargo me informé”, retrucó Fandiño. “Disculpame si te lo tomaste a mal, pero yo no necesito saber que hizo cada uno en su vida para juzgar un baile. El día que lo necesite lo googleo. No tengo problema en hacerlo”, le dijo Laurita.

Pero Fandiño insistió: “No está bueno que el jurado no sepa qué hacen los participantes. No te digo que me admires y que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002”. Y la ex de Fede Bal respondió irónicamente: “Re… me llevaba mi mamá. Yo sé que sos modelo porque mi mamá me llevaba a Liniers…”. Su contestación hizo estallar a la ex de René Pérez: “No soy modelo, empecé como modelo. O preguntale a tu novio que me conoce muy bien…”.

“Menos mal que alguien no quería pelear… Me cansé. Con mis novios hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos”, le retrucó Laurita.”Bueno, entonces usá la computadora mi vida. Igual, mejor que no le preguntes…”, subió la apuesta Soledad.”Es que si lo extrañas, te paso el teléfono. No tengo problemas, pero por qué debería hablar de vos”, se cansó la jurado.

Pero la última palabra la tuvo Fandiño: “Sabés que pasa, que después vienen acá, se hacen las buenitas… pero no. Somos las dos de barrio… Estaría bueno que te informes, sos jurado y trabajas en el programa más visto de la televisión argentina”, cerró.

Comentarios