Repudio de las seguidoras femeninas

Sol Pérez se cansó de las críticas

Publicó un video en Instagram y recibió muchos comentarios negativos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 25 de octubre, 2017

Sol Pérez subió un video bailando y muy provocativo a su cuenta de Instagram para festejar los dos millones de seguidores, pero entre los comentarios recibió muchos insultos. Cansada, la joven modificó su publicación y comenzó: “Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video”.

Las reacciones negativas fueron, principalmente, de mujeres y repudiaban en su mayoría a su actitud. Las frases iban desde “¿No se cansa de mostrar siempre?” a “Ya sabemos que tiene lomo”.

La chica del clima se mostró indignada con la situación: “Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video”.

Se vienen los 2 millones ?? Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos ?

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Ya por la noche, era su turno de bailar en ShowMatch y no dudó en volver a expresar su opinión al respecto de lo que estaba pasando. “Me cansa la gente que piensa que te trata de trola, o puta por subir un video, una foto sin corpiño o en ropa interior. Me parece que no corresponde. Realmente sufro, no me gusta. Vengo de una semana tremenda, me agarró un malestar y creo que si me abrazás, lloro”, le dijo Sol a Tinelli. Y aseguró con sorpresa y resignación: “Me han llegado a decir: ‘si te violan, después no te quejes'”.

 

Comentarios