15 de mayo

Slash elige Rosario, una vez más

El guitarrista estadounidense tocará con su banda Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de abril, 2019

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators, llega a Rosario para presentarse el miércoles 15 de mayo en  el salón Metropolitano (Junín 501), luego de lanzar su último material discográfico titulado “Living The Dream” en septiembre y de una extensa gira por Europa y Estados Unidos.

“Living the Dream” es el tercer álbum de Slash con su banda conformada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidores (guitarra rítmica y voz). Para este disco Slash y su banda se asociaron con el productor Michael “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators llega a la Argentina luego de haber pisado escenarios en todo Norte América y en países como Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal, con un show elogiado en el mundo entero por la crítica especializada.

Slash, el icónico guitarrista de rock estadounidense es compositor y productor de cine. Vendió más de 100 millones de discos. Ganador de un premio Grammy y es uno de los músicos de rock incluido en el Salón de la Fama. Llegó a la cima de los rankings con su primer álbum solista, “Slash” (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy, entre otros. Poco tiempo después, formó su actual banda Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators, con quienes ha realizado giras mundiales durante más de 4 años.

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzó el “Apocalyptic Love” (2012), aclamado por la crítica, que alcanzó el puesto 4 en el Billboard Top 200 Álbumes Chart como el álbum de rock principal. “Apocalyptic Love” tiene la característica de haber generado los primeros éxitos solistas de número 1 en radios de Slash: “You’re A Lie” y “Standing In The Sun”.

Slash estrenó en 2013 “Nothing Left to Fear”, la primera película que co-produjo con SLASHfiction, su productora de cine y TV especializada en el género de terror. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.

Slash Ft. Myles Kennedy& The Conspirators lanzó su segundo álbum “World On Fire” para catapultar a Slash en todo el mundo como uno de los artistas más aclamados por la crítica. El primer sencillo, “WorldOn Fire”, ascendió al número 1 en los charts radiales de Estados Unidos.

En 2016, Guns N’ Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para “Not inThis Lifetime Tour”, que se ubica como la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos según Billboard.

Slash Ft. Myles Kennedy& The Conspirators lanzó su tercer álbum de estudio el 21 de septiembre de 2018 bajo el título “Living The Dream”.

Comentarios