OFICIAL

Sigue la escoba en Newells: despidieron a los coordinadores de inferiores Borrelli y Anselmi

La nueva comisión directiva decidió interrumpir el contrato de ambos directores de divisiones menores que se extendía hasta 2024.


Tras las salidas de Lucas Bernardi, ex manager, y la del ex entrenador Fernando Gamboa después de la dura derrota en La Plata ante Gimnasia, en Newell's sigue el éxodo. Es que este lunes el club del Parque Independencia oficializó la salida de los coordinadores de inferiores Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi e interrumpir sendos contratos que se extendían hasta 2024, tal como se había rumoreado desde el comienzo de la gestión que comanda Ignacio Astore.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi dejarán sus cargos como director y coordinador general del fútbol juvenil leproso respectivamente", expresó la entidad leprosa en un comunicado.

Cabe destacar que Borrelli y Anselmi habían asumido en los cargos a fines de 2018, cuando los encargados del fútbol profesional eran Cristian D'Amico, Juan José Concina, y Eduardo Bermúdez como cabeza de la comisión directiva anterior.

Comunicado

Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi no continuarán al frente de las juveniles.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi dejarán sus cargos como director y coordinador general del fútbol juvenil leproso respectivamente.

Ambos recalaron en la institución a finales del año 2018 y sus contratos marcaban como fecha de finalización al mes de diciembre del 2024.

La institución reconoce el trabajo realizado y les agradece a ambos profesionales por el tiempo dedicado en quienes son el futuro del club, deseándoles gran éxito en sus nuevos proyectos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////