radio mitre rosario

Sigue el debate por el poliamor: El médico sexólogo Kusnetzoff habló del tema

Luego de la confesión de Flor Peña sobre su relación con Ramiro Ponce de León se abrió la polémica sobre la nueva tendencia de romance.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 25 de septiembre, 2018

Poliamor, relación abierta son algunas de las palabras más recurrentes en estos días. Luego de la filtración de audios subidos de tono entre la pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y su amante, Eliana Mendoza, la actriz decidió blanquear que tiene una relación abierta y puso sobre el tapete el tema del poliamor. Lejos de escandalizarse, la actriz se hizo cargo y pasó por varios programas de televisión para contar su realidad de pareja.

Flor Peña volvió a hablar del poliamor y los famosos la apoyaron en las redes

Ante la pregunta ¿Qué es el poliamor? El Puente de Radio Mitre Rosario dialogó con Juan Carlos Kusnetzoff, médico sexólogo clínico, quien explicó sobre esta nueva palabra para definir una relación. “El poliamor una relación de noviazgo entre dos personas sin compromisos formales, de tal manera que las partes involucradas -3, 4 o más- tienen conocimiento de la existencia de otras personas”.

Por su parte, una relación abierta es una relación de compromiso entre dos personas, pero ambos están de acuerdo en no llevar un estilo de vida monógamo. Por lo que el significado de este concepto es la relación de que las partes están de acuerdo en tener relaciones físicas con otras personas si así lo desean. Normalmente una regla en las relaciones abiertas es que si se mantienen relaciones con otras personas se debe informar a la pareja para evitar engaños o mentiras.

Negar, negar y negar

Comentarios