de visita en Rosario

"Sí, se puede", el cántico de apoyo a Macri a la salida de una bar en Fisherton

Después de reunirse con empresarios e inaugurar una obra ferroviaria en Oliveros, el Presidente almorzó en un local de Sánchez de Loria al 100.


Luego de inaugurar una obra ferroviaria en Oliveros, el presidente Mauricio Macri desembarcó en Rosario y fue a almorzar a un bar de Fisherton, donde a la salida decenas de personas le manifestaron su apoyo con el cántico característo de Juntos por el Cambio "Sí, se puede".

Tras encabezar un acto de inauguración de 800 nuevos kilómetros de traza del transporte Belgrano Cargas en Oliveros, Macri se reunió con empresarios en Pérez y más tarde se dirigió al bar Antártida, ubicado en calle Sáncez de Loria al 100 en el barrio de Fisherton, acompañado por el diputado Federico Angelini.

De cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre y tras la dura derrota en las PASO, el presidente retomó la campaña y recibió el apoyo de militantes y público en general cuando salía del local gastronómico. Después, la camioneta oficial lo trasladó al Aeropuerto Islas Malvinas para emprender el vuelo de regreso a Buenos Aires.