PULLARO SOBRE LOS ATAQUES

“Si no hubiésemos tocado los intereses de estos grupos criminales, estas situaciones no estarían sucediendo”

El ministro de Seguridad habló esta mañana tras los recientes episodios violentos contra el Concejo y la Fiscalía.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de diciembre, 2018

Maximiliano Pullaro

Foto: Franco Trovato Fuoco

Maximiliano Pullaro habló este jueves por la mañana sobre los recientes ataques al Concejo Municipal y a la sede de Fiscalía. En diálogo con Radio2, el ministro de Seguridad de Santa Fe aseguró: “El gobierno provincial es un gobierno que no negocia”.

Otro ataque en Rosario: balearon en las inmediaciones del edificio de Fiscalía

“Vamos a detener de a uno a los responsables”, aseveró y afirmó que desde el gobierno provincial van “a seguir avanzando y meter presos a los que comercializan estupefacientes y juegan con la vida de los más jóvenes y a los que generan estas situaciones de caos baleando los frentes de las instituciones democráticas”.

En el programa radial Radiópolis, Pullaro manifestó que estos ataques no los amedrentan: “Por cada acción criminal vamos a redoblar los esfuerzos para dar con los responsables y para eso nación y provincia trabaja en la misma línea”.

Balearon el frente del Concejo Municipal y dejaron un cartel: “Con la mafia no se jode”

Por último, el ministro de Seguridad de la provincia entiende que los atentados contra los edificios de instituciones y casas de juezes se dan por las acciones que vienen llevando desde el gobierno: “Si no hubiésemos tocado los interés de estos grupos criminales estas situaciones extremas no estarían sucediendo”.

Comentarios