este miércoles

Balearon el frente del Concejo Municipal y dejaron un cartel: “Con la mafia no se jode”

La frase es la misma que se vio en los ataques a distintos edificios relacionados con el Poder Judicial.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de diciembre, 2018

La mañana del miércoles el frente del Concejo Municipal de Rosario amaneció con múltiples disparos y un cartel con la frase “con la mafia no se jode”, la misma que se registró durante los ataques a distintos edificios ligados al Poder Judicial. El hecho ocurrió durante la madrugada, aunque trascendió recién al mediodía.

Esta vez, la leyenda se completó con “la próxima vamos a tu casa”. Según comprobó Rosario Nuestro en diálogo con el fiscal, Matías Edery, fueron 12 las detonaciones efectuadas contra el ingreso principal del Palacio Vasallo, por calle 1º de mayo. Aún se desconoce si el ataque estuvo dirigido a alguna persona en particular. Fuentes policiales informaron que los disparos se realizaron tras una pelea callejera entre dos personas.

El atentado se erige como el número 15 registrado en los últimos meses en la ciudad. A las 15, todos los ediles brindarán una conferencia de prensa con los pormenores del caso. Trabaja en el lugar personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar.

Comentarios