viernes 03 de mayo del 2024

«Si ganamos la Champions te dejaré ir donde quieras»

Ante las versiones que indican que el Real Madrid irá a la carga por Neymar en el próximo mercado de pases y hasta podría ofrecer 300 millones de euros, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, recogió el guante y, un poco en broma y otro poco en serio, puso una única condición para desprenderse del crack brasileño.

«Si ganamos la Champions te dejaré ir donde quieras», le habría dicho el poderoso dirigente qatarí al astro surgido en el Santos. Casualmente, en el camino del club parisino por obtener por primera vez el ansiado trofeo, se cruzará el Merengue en octavos de final y la ida será el 14 de febrero en la capital española.

Cabe destacar que el PSG compró a Neymar a mediados de 2017 en la cifra récord de 222 millones de euros, siendo hasta aquí la transferencia más alta en la historia del fútbol mundial.

Por lo tanto, habrá que ver si la supuesta condición de Al Khelaifi se cumplirá en el caso de que el equipo de Ángel Di María y Giovani Lo Celso levanta la «Orejona» o hará valer la enorme inversión realizada para, de todos modos, no dejarlo ir.