Newell's

Sergio Marchi, otra vez duro con Newell’s: “Le deben plata a todo el mundo”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados volvió a apuntar a la comisión directiva rojinegra por las deudas que mantiene el club.

Por Gabriel Cardarelli

miércoles 16 de agosto, 2017

Tras la determinación tomada en conjunto por el sindicato que agrupa a los jugadores profesionales del fútbol argentino y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de que todo club que mantenga deudas con sus futbolistas no arranque la Superliga, su secretario general volvió a cargar contra Newell’s, asegurando que “le debe plata a todo el mundo”.

“Lo que hace la comisión directiva es una tomada de pelo para el resto de los dirigentes y de los clubes”, declaró tajante Marchi en un medio televisivo de Capital Federal.

“Le deben a los clubes porque ha adquirido jugadores y entregaron cheques sin fondos, a los futbolistas, a la AFIP. Como si fuera poco, trajo a nueve futbolistas y ni siquiera le pagaron al técnico que echaron un mes antes que finalizara el contrato”, continuó apuntando con el dedo a los directivos actuales de la Lepra, que deberán buscar las formas de ponerse al día financieramente.

Comentarios