Rocío Robles, la bella bailarina rosarina que llegó a la fama

Tiene 40.000 seguidores en Twitter y cerca de 300.000 en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Con casi 40.000 seguidores en Twitter y cerca de 300.000 en Instagram, la popularidad de Rocío Robles no para de crecer. Nació en Rosario, y con el sueño de estar en el programa más visto de la televisión argentina, se fue a vivir a una pensión en Buenos Aires.

A base de su talento para el baile y su fuerte personalidad se ganó un lugar en el staff de bailarinas del programa. Despertó el interés de unos de los productores más famosos, Federico Hoppe, con quien tuvo un romance en el 2016, pero finalmente la relación no prosperó.

❤️Hoy #showmatch ?

A post shared by R O C I O R O B L E S ? (@rocioroblesok) on

Actualmente tiene un amorío con Tyago Griffo, el hijo de Gladys “la Bomba Tucumana”. En la noche de ayer tuvo un cruce verbal en el programa debido a que la cantante tiene celos de su hijo. Pero como en cada pelea que ha tenido en el programa, la chica de 24 años no teme a la hora de tomar los micrófonos y defenderse.

?@playboy_revista JULIO… La compraste? ??

A post shared by R O C I O R O B L E S ? (@rocioroblesok) on

La inconfundible belleza de la bailarina despierta el interés de muchos famosos y provoca el suspiro en todos los argentinos que ven sus fotos. A su cuenta personal de Instagram sube algunas fotografías ligeras de ropa mostrando su cuerpo escultural que tienen miles de “me gusta”. Y el mes pasado, participó en una producción fotográfica de PlayBoy.

 

? @playboy_revista JULIO ?

A post shared by R O C I O R O B L E S ? (@rocioroblesok) on

Reconocida hincha de Rosario Central, tiene como particularidad que en paralelo a su participación en el baile y el show televisivo de Showmatch, también estudia Periodismo Deportivo en TEA. Principalmente el fútbol es otras de sus pasiones.

¿Qué le deparará el futuro a Rocío Robles? ¿Debido a su creciente fama la veremos como la participante famosa del “Bailando”? ¿Tendrá algún lugar en el periodismo deportivo? Por lo pronto, disfruta su momento.

?? @jaureguijuan ?

A post shared by R O C I O R O B L E S ? (@rocioroblesok) on

Comentarios