caso santiago maldonado

Sergio Maldonado aseguró que no se reunirá con Macri

Mañana se cumplen dos meses de la desaparición del joven.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de septiembre, 2017

Sergio Maldonado continúa al frente de la lucha por su hermano

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, aseguró que el juez Otranto hizo todo lo posible para defender a Gendarmería. Consideró que “fue todo negativo” lo investigado por la justicia en la causa por la desaparición de su hermano. Además dejó en claro su postura de no reunirse con el presidente de nuestro país, Mauricio Macri. Mañana habrá marchas en todo el país exigiendo su aparición con vida tras dos meses de su desaparición.

El hermano de Santiago Maldonado cargó también contra los medios de comunicación y el Gobierno, asegurando que todo lo que se mostraba era negativo. “Tuvimos que luchar, tuvimos que demostrar que Santiago estaba en el corte”, afirmó Sergio.

Santiago Maldonado fue visto por última vez el primero de agosto cuando se encontraba en un corte en la ruta 40, en la provincia de Chubut, que fue reprimido por la Gendarmería nacional. A dos meses del hecho y la desaparición, organismos de derechos humanos convocan a marchar el domingo a las 16:30 desde Plaza San Martín al Monumento a la Bandera. Las movilizaciones se replicarán en todo el país.

Comentarios