ROBERTO MENSI EN RADIO MITRE ROSARIO

"Será una charla importante en vistas al futuro institucional del club"


De cara a la Asamblea Ordinaria que se realizará  el próximo 28 de marzo, en Newell's comienzan a moverse las agrupaciones opositoras con el motivo de ir confeccionando el mapa político pensando en el acto eleccionario que se llevará a cabo a fines de 2020.

En las últimas horas se conoció que Rafael Bielsa, hermano de Marcelo y actor fundamental en la recuperación del club en el 2008 tras el gobierno de Eduardo López, convocó a varias personas del arco opositor para mantener las primeras reuniones y debatir sobre el fututo institucional del club del Paruqe de la Independencia.

Roberto Mensi, referente de la agrupación Autoconvocados, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y confirmó al encuentro que tendrán con el ex candidato a gobernador de Santa Fe: "La reunión que se llevará a cabo mañana es una reunión que adquiere importancia por la presencia de Rafael y por todo lo que su apellido representa para el club".

Con respecto a la finalidad que tendrá la misma reunión, Mensi señaló: "Lo que pueda salir de esta charla quizás sea importante en vistas al futuro institucional del club, veremos si nos podemos poner de acuerdo en algunas cuestiones, creo que en el diagnóstico estamos todos coincidimos en que la situación es crítica.

En vistas hacia un nuevo acto electoral, el titular de Autoconvocados explicó los pasos a seguir y la postura que tomará la oposición de cara a los próximos tres años: "Hay un principio de agenda y temario de la reunión que se vincula a las próximas elecciones. La idea es tratar de llegar con las menores diferencias posibles entre los arcos opositores, caso que no sucedió cuando se adelantaron las elecciones en la gestión de Ricobelli".

Por último, Roberto Mensi remarcó la importancia de este encuentro que se desarrollará este jueves entre Bielsa y referentes del ala opositora: "Existen herramientas institucionales para que esta oposición pueda participar. El tema es que nosotros mismos no nos cerremos las puertas, me parece que es un poco de lo que está pasando".

Escuchá la entrevista completa a Roberto Mensi en Juega la Banda:

x
Paladini flotante