A TRAVÉS DE LAS REDES

Susana Giménez y otras voces del espectáculo recordaron con dolor a Emilio Disi

Tras conocerse la triste noticia, el actor que falleció este miércoles a los 75 años se convirtió en trending topic por los saludos de sus colegas.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 14 de marzo, 2018

Emilio Disi falleció este miércoles tras luchar contra un duro cáncer de pulmón, en el Instituto Fleming, donde se encontraba internado desde anoche luego de una recaída que había sufrido a principios de semana. Tras su deceso, las figuras del espectáculo expresaron su dolor y despidieron al actor por las redes sociales.

Pocos minutos después de conocerse la triste noticia, el actor de 75 años se convirtió en trending toppic en Twitter. La palabra de Susana Giménez era una de las más esperada, ya que además de compañeros de trabajo habían sido amigos y durante décadas protagonizaron el sketch más popular del programa de la conductora.

“Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz”, escribió la diva de los teléfonos recordando a su compañero y le envió condolencias a su familia en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Personalidades como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Marley, Cristina Pérez, Eugenia Tobal, Sebastian Estevanez y Javier Faroni, también le dijeron adiós al humorista en sus redes sociales.

Murió Emilio Disi

Comentarios