11°
jueves 02 de mayo del 2024

Seguirá preso el joven que intentó apuñar al chofer de un remís, le robó el auto y chocó tras una persecución

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves pasado en zona sudoeste.

El joven de 18 años que intentó apuñalar al chofer de un remís, le robó el auto y luego chocó tras una persecución policial seguirá detenido. Así lo determinó el juez de Primera Instancia, Florentino Malaponte, en la audiencia imputativa realizada este lunes. Fue imputado por robo calificado por uso de arma, resistencia a la autoridad y daños.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la madrugada, cuando el imputado abordó un remís en Biedma al 2800 y al llegar a la intersección de Lamadrid y Cafferata simuló buscar dinero entre sus prendas, sacó un cuchillo y amenazó al chofer, en el forcejeo intentó asestarle una puñalada y la víctima se bajó del coche. Fue en ese momento que el agresor se hizo del vehículo.

En calle Avellaneda comenzó una persecución policial, el delincuente aceleró la marcha intentando perder de vista a los móviles de la policía pero en Medina y las vías perdió el control y chocó. El automóvil sufrió daños en el paragolpe izquierdo, ambas ópticas y puerta delantera izquierda completa. El ladrón intentó seguir con su fuga a pie, pero fue detenido a los metros.