CRACK BANG BOOM

Sebastián De Caro: “Esta convención le da lugar a nuevas voces”

El famoso director de cine dialogó con Rosario Nuestro sobre la importancia de este evento internacional de historietas.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 13 de octubre, 2017

Sebastián De Caro.

“Crack Bang Boom” es la convención internacional de historietas que se está desarrollando en nuestra ciudad.  Con escenario en el Centro de Expresiones Contemporáneas, la propuesta cuenta con la presencia de importantes artistas y personalidades del medio. Entre ellos, Sebastián De Caro, un amante de los comics y con una larga trayectoria como director de cine, guionista, actor y hasta tuvo su paso por programas de radio y televisión, como el caso de Perros de la Calle con Andy Kusnetzoff y Montaña Rusa.

Es la segunda vez que De Caro viene a esta importante conferencia invitado por la Secretaría de Cultura. La primera vez fue en 2012 y la pasó tan bien que decidió aceptar aceptar nuevamente la invitación.

Lea más: Relatos de un arte infinito

Para él, “Crack Bang Boom” tiene un significado especial, ya que es un gran evento que reúne mucha gente a nivel nacional interesada por las historietas. “Quizás lo más lindo que tiene entre las visitas, las actividades, la alegría y la familia, es la posibilidad de conocer artistas nuevos y el interés que se le da por brindarle espacio a los artistas emergentes”, resaltó el cómico. “Lo mas importante de esta convención es el lugar que se le da a las nuevas voces”, concluyó.

 

Comentarios