ESTE LUNES

Se viene otra edición de los premios Magazine, un clásico rosarino que sigue pisando fuerte

Decenas de figuras del arte, la cultura y la política brillarán en el City Center.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de octubre, 2018

Carlos Bermejo.

Foto: Archivo

La noche del lunes Rosario se vestirá de fiesta. Es que se llevará adelante la 26º edición de los premios Magazine, el clásico galardón que reconoce a figuras  de la cultura, el arte y la política de la ciudad y el país. Bajo la conducción del organizador estrella, Carlos Bermejo, y Gachy Santone, los famosos brillarán en la gala que tendrá al City Center como escenario.

Las figuras se alistarán desde temprano en la alfombra roja del casino. La transmisión arrancará pasadas las 21 por canal 5, después del noticiero. Como cada año, se espera la presencia de Mirtha Legrand, que en cada versión acapara todas las miradas. También Graciela Borges y Nacha Guevara suelen participar del evento, aunque aún se desconoce si vendrán esta vez. Lo que sí se sabe es que habrá reconocimiento para Juan Junco y que participará del encuentro el prestigioso músico rosarino Jorge Cánepa.

En diálogo con Radio Mitre Rosario, Bermejo recordó la primera edición de la gala y expresó: “La primera fiesta fue un 13 de diciembre, hacía un calor de morirse, una semana antes de navidad y sin embargo de 25 invitados fueron 26, entre los cuales había una figura internacional como Ricky Martin. Al año siguiente volvimos a reunirnos y este año es la edición 26”.

Carlos Bermejo sobre los Magazine: “Intentamos dejar bien parada a la ciudad”

Comentarios