RADIO MITRE ROSARIO

Carlos Bermejo sobre los Magazine: “Intentamos dejar bien parada a la ciudad”

Este lunes llegará otra nueva edición de los premios más consagrados de Rosario

Redacción Rosario Nuestro

sábado 29 de septiembre, 2018

Carlos Bermejo.

Foto: Archivo

Se viene la edición 26 de la noche de los Magazine, la fiesta más glamorosa y esperada que la ciudad celebra cada año y a la que acuden personalidades del espectáculo, la cultura, el periodismo y la política. En esta ocasión, la ceremonia será este lunes en salón de eventos del City Center, a partir de las 21.15 y podrá verse en vivo por la pantalla de Canal 5.

Previo al acontecimiento, su mentor y organizador, el periodista Carlos Bermejo, dialogó con Radio Mitre Rosario y adelantó los pormenores de la fiesta que enaltece a la ciudad de Rosario ante todo el país.

¿Cómo es organizar una fiesta de tal magnitud?

Intentamos que salga prolijo todos los años porque es un evento que nos fue superando y que, de alguna manera, intentamos que quien lo ve sienta que se pueden hacer cosas con muy poca gente a través de la suma de voluntades, pero por lo menos que deje bien parada a la ciudad. Yo no tengo una dimensión exacta de los premios. Esto fue la génesis de algo que surgió en un bar que es Paco Tío, nos juntamos muy poca gente y me parece que no había nadie más. Entonces dijimos, sería bueno que Rosario tenga algo así.

¿Qué recuerdos tiene de esos comienzos?

La primera fiesta fue un 13 de diciembre, hacía un calor de morirse, una semana antes de navidad y sin embargo de 25 invitados fueron 26, entre los cuales había una figura internacional como Ricky Martin. Al año siguiente volvimos a reunirnos y este año es la edición 26.

Hay un invitado muy especial al que usted le tiene mucho cariño ¿Qué puedo contar al respecto?

Si es Jorge Cánepa que va a ser una figura fundamental en esta nueva ceremonia, como lo ha sido en varias, porque nos tratamos de proteger y contener mutuamente, porque va a haber un piano y nadie mejor que él, porque conoce la historia del espectáculo nacional y nos vamos a retroalimentar.

 

Comentarios