NOVIAZGO RETRO

Se le escapó: Cris Morena reveló intimidades del romance de la China Suárez y Tacho Riera

La productora fue invitada al programa de Verónica Lozano y ¿habló demás?

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

Este lunes, Cris Morena visitó Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefeen la previa del show especial en homenaje a su hija Romina Yan el 5 de septiembre en el Luna Park. Durante la entrevista, la sorprendieron con un video de la China Suárez, una de las estrellas de sus programas. Guiada por su emoción y casi sin darse cuenta, después del tape, a la productora se le escapó un dato que no pasó desapercibido: el fogoso romance que mantuvo la actual de Vicuña con Tacho Riera.

“Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy sobreactuada, no sé cómo me elegiste. Gracias a vos y tus programas me di cuenta cuál era mi vocación, mi pasión. Estoy feliz de que la vida nos haya reencontrado ya de más grandes”, expresó la China en el clip.

Cuando terminó el video, a Cris se la vio movilizada. “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todos tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero, Eugenia. Y cuando ella me habla me acuerdo de todas las que hizo”, dijo la creadora de Chiquititas. Al instante, Vero Lozano, le pidió que recordara alguna de sus hazañas. “Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho… Eran dos fuegos. Me acuerdo de los gritos en el pasillo. Yo decía: ¿por qué esta tanada?'”, contestó.

La China Suárez y Tacho Riera no fueron los únicos Teen Angels que mantuvieron una relación. Lali Espósito y Peter Lanzani, otros dos integrantes, también estuvieron juntos durante un tiempo. A veces la ficción traspasa la pantalla y se vuelve realidad.

Comentarios