para los fanáticos

Se filtró un video sobre el nuevo juego de Harry Potter

El mundo mágico cobrará vida.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

Este año salió un nuevo videojuego para celulares basado en el mundo de Harry Potter que prometía ser una aventura increíble para los fans, pero que no cumplió con las expectativas. Ahora, fanáticos de la saga tienen una revancha en el horizonte porque la franquicia planea un nuevo juego.

Se cree que Warner Bros. ha estado trabajando en un nuevo RPG desde hace tiempo, en especial desde que compró Avalanche Software (Disney Infinity). Ahora, un usuario de reddit filtró lo que parece ser un gameplay de este juego y los primeros detalles salieron a la luz.

Por lo que comenta este usuario, el juego se desarrollará en Hogwarts durante los 1800 y se pondrá en la piel de un estudiante con grandes habilidades, que recibió una carta tardía de la escuela y que ahora está en quinto año. Junto con el profesor Elezar Fig, será una aventura por lugares conocidos y no tanto del mundo mágico de Harry Potter. Se anticipan hechizos, pociones, batallas contra enemigos y criaturas, y decisiones que cambiarán el rumbo de Hogwarts y las amistades que el usuario haga. El video del juego fue viralizado rápidamente a través de las redes sociales, pero Warner Bros lo denunció por los derechos de autor eliminó el mismo.

Comentarios