en medio de rumores de crisis

Se filtró un video de una discusión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Bautista, el hijo del actor y Pampita transmitía en vivo vía Instagram cuando en un momento se escuchó un intercambio entre su papá y la actriz, embarazada de seis meses.


En las últimas horas empezaron a circular fuertes rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, que se vieron alimentados por un curioso episodio. Resulta que el fin de semana el hijo mayor del actor y Pampita, Bautista, realizó una transmisión en vivo por Instagram durante el festejo de sus cumpleaños, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. En un momento se escuchó una discusión de la pareja por un conflicto hogareño.

"Esto es así", se lo escuchó gritar a Vicuña a la China en las imágenes que se viralizaron. "Mi amor, está toda húmeda la leña, ¿o le tiraste vos el coso?", le respondió ella. Según Clarín, el problema surgió cuando estaban intentando prender el fuego para hacer unas hamburguesas. A renglón seguido, el actor advirtió que su hijo Bautista estaba grabando.

"Mi amor, está en vivo para todo el mundo", le respondió el chileno a su pareja. "No me está viendo nadie, papá si... China estoy...", trató de aclarar nervioso el hijo mayor de Pampita que ese día cumplía 12 años. "Peor es lo que me acabás de contestar vos", apuntó, fría, la actriz.

Si bien el momento no tomó mayor relevancia, pocos días después volvieron los rumores de crisis. Una situación que no es nueva en la dupla, que ya tuvo algunos idas y vueltas. Mientras tanto Benjamín y Eugenia, esperan a su segundo hijo, Carmelo, que se sumará a la familia ensamblada dentro de poco. La ex Casi ángeles ya cursa su sexto mes de embsrazo.