Cine

Se estrenó el tráiler de la nueva versión de Mortal Kombat

El avance promete espectaculares combates y los famosos fatalities en la nueva película basada en el famoso videojuego.

Este año llegará a los cines el esperado "reboot" (reinicio) cinematográfico de Mortal Kombat, la popular franquicia de videojuegos de pelea que durante las últimas décadas ha encantado a múltiples generaciones a base de golpes, sangre y fatalities.

Dirigida por el debutante Simon McQuoid, esta nueva producción reinventará a la historia del primer videojuego, poniendo el foco en un nuevo personaje creado especialmente para la película: un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan, quien deberá sumarse a grandes peleadores como Liu Kang y Kung Lao para salvar a la Tierra en el torneo de artes marciales Mortal Kombat.

Así, Warner Bros. se mantiene firme en su decisión de estrenar sus películas a través de cines y su plataforma digital HBO Max. El título llegará al público el próximo 16 de abril, preparado para convertirse en una gran tendencia global de las redes sociales y en un hit del entretenimiento digital. Vale la pena recordar que HBO Max no será habilitado en Latinoamérica hasta el mes de junio.

x
Paladini flotante