Parte oficial

Se conoció el estado de salud del hombre baleado en la puerta del colegio inglés

La víctima llegó lúcido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Redacción Rosario Nuestro

martes 18 de septiembre, 2018

Esta mañana, alrededor de las 9 de la mañana en el predio del colegio inglés balearon a una persona que fue identificado como Andrés L, por un grupo de pistoleros que le gatillaron en varias ocasiones desde un auto. La víctima llegó lúcido al Hopsital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Testigos del hecho señalaron a los investigadores que el herido había llegado hasta el lugar para dejar a sus hijos en un establecimiento educativo —que en principio dependería del colegio San Bartolomé—. En la escena del crimen trabajan aún empleados del Ministerio Público de la Acusación.

A continuación el comunicado oficial del Ministerio Público de la Acusación; 

Herido identificado como Andrés L. Los primeros indicios recabados dan cuenta que aprox 9hs la víctima se encontraba en vía pública próximo a su vehículo cuando al menos dos personas no identificadas al momento, descienden de vehículo (se reservan características) y le disparan, recibiendo 9 impactos de arma de fuego ( 3 en zona a de tórax y 6 en miembros inferiores)

Es trasladado al Heca por personas que estaban en el lugar, donde ingresa lucido, y aporto datos del hecho. Está en estado reservado en este momento.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia del hecho quién a posteriori de ordenar las primeras medidas dió aviso al Fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quién lleva adelante la investigación.

Gabinete Criminalistico PDI recabo 20 vainas, 9mm en el lugar, se realizó pericia fotográfica, croquis de la escena y relevamiento de cámaras públicas y privadas.
Se solicitó ampliación de testimonios de testigos presenciales.

Se conoció el estado de salud del hombre baleado en la puerta del colegio inglés

Comentarios