pandemia en la ciudad

Se conocieron los resultados de los 73 test de coronavirus realizados en la ex Rural

Se llevaron a cabo los hisopados luego del caso positivo de un hombre que se conoció la semana pasada y causó mucho revuelo al no detectarse el nexo epidemiológico.


Se conocieron los resultados de los 73 test de coronavirus realizados en la ex Rural, luego de la conmoción que generó la semana pasada el caso positivo de un hombre en situación de calle que se alojó en este centro de aislamiento y se desconocía su nexo epidemiológico. Todos los hisopados dieron negativo.

Las autoridades sanitarias confirmaron este domingo la noticia al conocerse los resultados de los hisopados que se llevaron a cabo tras el caso de un hombre de 53 años que ingresó a la ciudad a fines de junio en bicileta desde San Andrés de Giles, en el norte de la provincia de Buenos Aires, a más de 200 kilómetros de Rosario. Fue internado en el Hospital Carrasco, donde evoluciona satisfactoriamente.

Pese a los negativos, la Secretaría de Salud local dispuso que todos las personas que tuvieron contacto con el caso confirmado continuaran aisladas en la ex Rural. Se trata de 73 personas entre gente en situación de calle, empleados del municipio y un grupo que compartió almuerzos junto al caso positivo en una parroquia.