disturbios

Caos y gritos en la ex Rural por el hombre en situación de calle que dio positivo por coronavirus

La policía debió intervenir por un conflicto que se desató entre las personas alojadas en el centro de aislamiento tras enterarse de la noticia.


Un hombre en situación de calle que se encontraba alojado en el centro de aislamiento de la ex Rural dio positivo por coronavirus en las últimas horas y la noticia desató el caos en el lugar el lunes por la noche. Otras personas que allí se encontraban entraron en pánico al enterarse lo sucedido y se generaron disturbios que requirieron la intervención policial. El paciente se encuentra internado en el hospital Carrasco.

Según fuentes policiales, los uniformados arribaron al emblemático espacio- que se convirtió en un centro de aislamiento por la pandemia del Covid-19 pero se utiliza como refugio a personas en situación de calle-; alrededor de las 23.00, alertados por un grupo de hombres que produjeron un fuerte desorden en el lugar tras enterarse que una persona, que había estado en contacto con ellos, contrajo la enfermedad.

No se registraron heridos. El paciente con Covid-19 fue trasladado al hospital Carrasco de zona norte donde permanece en buen estado de salud, según las autoridades. Intervino personal de la Comisaría 2°.

x
Paladini flotante