Se confirmó un caso de coronavirus en una localidad donde se iba a flexibilizar la cuarentena
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que se registró un caso de coronavirus en la provincia, perteneciente a la localidad de María Juana, un pueblo de 5 mil habitantes ubicado en el centro oeste santafesino (al sur del departamento Castellanos). Se trata de una persona que registra viaje al exterior, según informaron las autoridades.
El caso aparece un día después de que el gobernador Omar Perotti diera a conocer la flexibilización de la cuarentena en la mayoría de los lugares del interior de la provincia (excepto el Gran Rosario y el Gran Santa Fe), habilitando nuevas actividades comerciales.
De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244 en Santa Fe.
Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (83 definitivas y 104 transitorias).
En tanto, la ciudad de Rosario cumple 10 días sin nuevos casos: sigue con 98 infectados de Covid- 19. los casos descartados son 2.597 y los sospechosos 65.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión