NEWELL'S

¿Se cae la llegada de Cristian Insaurralde?


Cuando parecía que estaba todo encaminado para que Cristian Insaurralde, actual delantero de América de México, se transforme en nuevo jugador de Newell's, ocurrieron algunas cosas y las negociaciones se frenaron.

Miguel Herrera, entrenador de Las Águilas, manifestó en conferencia de prensa (tras el encuentro que su equipo venció a Atlético San Luis) que el futbolista argentino será tenido en cuenta por la venta de Cecilio Domínguez a Independiente y las lesiones de Jeremy Ménez y Andrés Ibargüen, respectivamente.

Además, Insaurralde declaró que necesita sumar minutos y está muy cómodo en el fútbol mexicano. No descartó un posible retorno al fútbol argentino pero tiene contrato vigente en América y los directivos (junto con su representante) iban a decidir sobre su futuro deportivo.

Cabe destacar, que la CD leprosa acordó la compra de un porcentaje del ex jugador de Quilmes con los directivos del club O'Higgins de Chile, dueño de los derechos económicos y federativos.

Por ahora, la llegada de Insaurrale al Rojinegro quedó stand by. En el Parque Independencia esperan una respuesta definitiva para el fin de semana y, en caso que la novela no termine con final feliz, irán por otras opciones hasta el cierre del libro de pases (31 de enero).

x
Paladini flotante