El JUEVES HABRÁ CESE DE ACTIVIDADES

Se avecina un nuevo paro de empleados en Newell's


En horas de la mañana, los empleados del Club Atlético Newell's Old Boys percibieron el 50 por ciento del mes de noviembre restante pero no cobraron el dinero correspondiente al aguinaldo ni alguna parte del mes de diciembre.

Ante este proceder de la comisión directiva leprosa, el personal de trabajadores (nucleados por UTEDyC) decidió optar por otra medida de fuerza para el día jueves que consistirá en el cese total de actividades de las las cuatro sedes que posee la institución (Coloso, CIENOB, Ricardone y Bella Vista).

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, los dirigentes rojinegros prometieron abonarles a los empleados la mitad del salario de diciembre y la totalidad del sueldo anual complementario. Pese a ello, la postura de medida de fuerza es indeclinable y el viernes el cuerpo de trabajadores retomarían las actividades.

Durante el 2017 se registraron varias medidas de fuerzas. Una problemática que la cúpula dirigencial no ha podido sobrellevar en todo este tiempo. Será tarea de la misma para este 2018 generar ingresos y recursos extraordinarios con la finalidad que esta situación no se torne de manera sistemática.

x
Paladini flotante