Se acerca el juicio por el caso de Mónica Aquino, una joven que desapareció hace más de un año y que era explotada sexualmente
Los principales sospechosos son su marido, suegra y cuñado. No se sabe nada de su paradero y fue vista por última vez en mayo del 2023 en ciudad de Santa Fe, en el barrio de Varadero Sarsotti.
El caso por la desaparición de Mónica Aquino entrará en una importante etapa cuando este viernes a la mañana en la capital provincial comience el juicio contra su marido, cuñado y suegra, acusados de haberla prostituído y explotado sexualmente.
La joven, que tenía 29 años, fue vista por última vez en mayo del 2023 en el barrio Varadero Sarsotti, de ciudad de Santa Fe. Los acusados afirmaron no saber nada de lo que le ocurrió ni de dónde está, pero la fiscalía reconstruyó mediante testimonios cómo era explotada por sus allegados desde hace 9 años.
En ese marco, se acusó a Hugo Pérez, marido de la muchacha, por promoción de la prostitución agravada en concurso real con explotación de la prostitucíón agravada, por lo que desde fiscalía piden una condena a 20 años de prisión.
Por otro lado, a Mario Pérez, el cuñado, y María Rosa Aguirre, la suegra, se les solicitó hasta 10 años en la cárcel por explotación de la prostitución agravada.
De acuerdo a la fiscalía, independientemente del proceso judicial del viernes, ante cualquier dato que pueda surgir sobre Mónica, se iniciará otro proceso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión