ATENCIÓN COSPLAYERS

Arrancan las actividades de la Convención Internacional del cómic

El miércoles se dictará una charla para voluntarios en el Cec, que se desarrollará en dos horarios: a las 10 y las 18 hs.

Por Rosario Nuestro

viernes 15 de septiembre, 2017

La Convención Internacional del Cómic tendrá su octava edición.

Foto: Guillermo Turin Bootelo

 Las actividades de la convención de “cosplayers” más importante del país, la Crack Bang Boom, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Rosario, comenzarán el próximo miércoles 20 de septiembre en el Cec- Paseo de la Artes y el río- donde habrá una charla informativa para voluntarios en dos turnos: a las 10 y a las 18 hs.

El evento, que irá este 2017 por su octava edición, se erige como un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para los fanáticos de los personajes de historietas de todo el país y del mundo. Entre sus objetivos, según los organizadores, figura el de “comprender un modo de hacer y pensar la historieta argentina, que es reconocida y valorada en ámbitos internacionales”.

La Crack Bang Boom se desarrollara cada año en diferentes espacios culturales de la ciudad. Con el transcurso del tiempo se incorporaron nuevos puntos de confluencia  destinados al montaje de stands para editoriales, artistas, revistas, fanzines y demás actividades. Las sedes principales del evento son el Centro de Expresiones Contemporáneas, la Dirección de Juventudes,el Galpón de la Música y el Galpón 13.

Comentarios