NEWELL'S

Principio de acuerdo entre Newell's y Agremiados


El vocal Juan josé Concina viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi. En la misma reunión acordaron la cifra exacta del resto de la deuda que la entidad del Parque de la Independencia debe abonar para cancelar la suma total.

La diferencia radica en los sueldos que el jugador Joel Amoroso no ha cobrado en esta última parte del año más algunas primas atrasadas. En un principio, para el gremio la suma que faltaba era de 5,3 millones de pesos pero en el encuentro del titular de Agremiados con el directivo rojinegro cotejaron que la deuda restante es de 3 millones.

De esta manera, Newells tendrá un plazo predeterminado para abonar y así evitar una posible sanción que consiste en la quita de puntos en el campeonato.

Por su parte, Amoroso y el entorno del jugador esperan una resolución definitiva desde Agremiados y en caso de que el pago de haberes no llegue en tiempo y forma, el ex Olimpo podría solicitar la libertad de acción para continuar su carrera en otra institución.

Darán un cierre a la novela de Danilo Ortiz

En las próximas horas directivos leprosos junto con el juez y los miembros integrantes del órgano fiduciario se reunirán para definir el futuro de Danilo Ortíz.

El magistrado inhabilitó hace unas semanas al ex Godoy Cruz porque no ingresaba en el presupuesto acordado para la temporada 2017/2018.

Ortíz se entrena apartado del grupo desde hace 3 semanas y espera que se resuelva lo antes posible para volver a jugar.

 

x
Paladini flotante