nuevo destino

Sarmiento y Córdoba: uno de los locales de la emblemática esquina de Rosario será ocupado próximamente

Se trata del inmueble donde funcionaba una zapatería. Los detalles.


Uno de los locales ubicados en la emblemática esquina de Rosario de Sarmiento y Córdoba, devastada por el cierre de Falabella, ya tiene destino y será ocupado próximamente. Se trata del inmueble donde funcionó algunos años una zapatería reconocida de la ciudad. Precisamente la firma que desembarcará es Musimundo, que estuvo allí antes de la última marca.

La noticia se conoció este jueves a través del diario La Capital y fue replicada por medios de la región. La empresa de zapatos que tenía sede en el lugar bajó las persianas casi al mismo tiempo que Falabella, cuya salida sacudió fuerte a la zona, dado que traccionaba público a los otros comercios. A eso se sumaron los embates de la pandemia, que implicó una drástica caída de la circulación de personas.

Falabella se fue de Rosario en julio de manera sorpresiva después de haber cerrado otras tiendas en el país. Desde el anuncio de salida, en la puerta del edificio de La Favorita se registraron largas colas de consumidores ávidos por el reventón de ofertas previas al retiro.

El problema fue que la situación coincidió con una de las etapas más duras del coronavirus en Rosario, por lo que las autoridades debieron intervenir y hasta se clausuró el negocio.

x
Paladini flotante