tiembla el frente de todos

"La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente", dijo Alberto Fernández

El presidente se volcó a las redes sociales para expresarse tras la puesta a disposición de decenas de denuncias de funcionarios ligados a Cristina Kirchner.


El presidente, Alberto Fernández, se expresó este jueves después de la lluvia de renuncias que pusieron a disposición decenas de funcionarios ligados a Cristina Kirchner tras los resultados electorales de las PASO del domingo 12 de septiembre. "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente", aseguró a través de una mensaje en las redes sociales.

"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", comenzó Fernández en un hilo de Twitter y agregó: "La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo".

Más adelante, indicó: "Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino".

A su vez, defendió el modelo económico implementado por su administración. "Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte".

En otro orden de cosas, agradeció las movilizaciones impulsadas por organizaciones sociales en su apoyo y reflexionó: "Prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre".

 

x
Paladini flotante