conferencia de prensa

Sanguinetti: "No tuvimos claridad para poder empatarlo"

El director técnico de Newell's, analizó la derrota de la Lepra ante San Lorenzo por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.


Javier Sanguinetti, director técnico de Newell's, analizó la derrota de la Lepra ante San Lorenzo por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol este miércoles por la noche.

"Fuimos convertimos pero en el descuento no tuvimos claridad para poder empatarlo", disparó el entrenador en conferencia de prensa tras el cotejo. En la misma línea, fue consultado sobre si le pareció justo el resultado: "No sé si es justo o no, el resultado está puesto, no me gusta decidir".

Asimismo, le preguntaron sobre el equipo rival: "Virtudes de San Lorenzo no vi muchas, y no jugó muchas veces de esta manera".

"Sabíamos que teníamos que tener mucha paciencia para encontrar espacios, teníamos que esperar para encontrarlos", apuntó Sanguinetti.

Por último, se refirió a la clasificación de la Lepra, ya que con esta derrota dilapidó una chance clara para lograrla: "Esperemos los resultados del fin de semana", indicó el entrenador.

 

x
Paladini del 25 al 30 abril