INTOXICACIÓN MASIVA

Salones sin habilitación: parte del historial de la empresa

El año pasado, estudiantes de Bioquímica, tuvieron que realizar su fiesta sin la autorización necesaria.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de diciembre, 2017

El salón tuvo problemas con la habilitación el año pasado.

Foto: archivo

Alrededor de 200 personas que asistieron a una fiesta de graduación el sábado pasado en el salón local Estación del Norte manifestaron síntomas de dolor de cabeza y vómitos, afines con una intoxicación. No es la primera vez que la empresa organizadora habría incurrido en irregularidades. Según pudo averiguar Rosario Nuestro, ex alumnos de la facultad de Bioquímica sufrieron inconvenientes con la puesta en marcha de un evento de fin de carrera en 2016.

En ese momento,  de acuerdo al relato de los protagonistas, la cuestión fue que el salón donde tendría lugar la celebración no habría contado con la habilitación necesaria para funcionar. Situación por la que los graduados se quejaron con quien correspondía. No obstante, ante la cercanía de la fiesta y tras algunas discusiones, optaron por concretar el festejo. Los encargados de la empresa les habrían hecho firmar un acuerdo de confidencialidad, que prohibía hacer públicos los conflictos.

La compañía de servicios habitualmente trabaja como intermediaria entre los estudiantes  y distintos salones, como por ejemplo: Anabel, Luna Galana, Tamarindo, Metropolitano, etcétera. El único de los lugares del que sería propietaria es Estación del Norte,  sitio en el que tuvo lugar la graduación del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, donde se ingirieron los  alimentos en supuesto en mal estado.

En su página de internet, el grupo se define como: “un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos”. Y agrega: “Hemos logrado posicionarnos como la empresa líder en organización de Graduaciones, eventos sociales y corporativos”.

Lea Más: 200 personas intoxicadas tras asistir a una graduación

 

Comentarios