16°
sábado 27 de abril del 2024

«Sabíamos que era ella»: el mensaje de la mamá de Marcos Güenchul tras la detención de la exnovia de su hijo

Marcela Ontiveros, madre del personal trainer asesinado el pasado 23 de julio, se refirió al nuevo avance en la investigación.

La policía detuvo este jueves a Priscila Denoya, ex novia de Marcos Güenchul, el hombre de 32 años brutalmente asesinado el pasado 23 de julio en Mendoza y Sucre. La mujer será imputada en el Centro de Justicia Penal y una vez que fue dada a conocer la noticia, la mamá del joven asesinado, Marcela Ontiveros, habló en radio y dio sus sensaciones a raíz de este nuevo avance en la investigación.

Denoya se convierte en la tercera persona detenida en la causa, luego de los arrestos de Maximiliano Panero, acusado de ser autor material, y Caio Soso, acusado como coautor del hecho. «Es un momento muy fuerte, era lo que estábamos esperando», dijo la mamá de Güenchul en CNN Radio Rosario sobre la detención de Priscila. Y agregó: «Sabíamos que ella era el único nexo en comunicación, mi hijo no lo conocía a Soso ni a a la otra persona. Sabíamos que era ella«.

Por último, confesó cuál fue la reacción que tuvieron una vez que se enteraron de la detención: «Tuvimos mucha alegría, hubo llantos, nos abrazamos, es muy fuerte pero era lo que esperábamos, que se la imputara a ella».

Detuvieron a la ex pareja del entrenador asesinado Marcos Güenchul y será imputada por el crimen