COPA ARGENTINA

Sábado de Super Acción

Brown de Adrogué ya hizo historia al derrotar por penales a San Martín de San Juan.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 21 de julio, 2018

La Copa Argentina apura su tranco y este sábado se conocerán tres equipos que integren el grueso de clasificados por los 16 avos de final. Luego de la clasificación de Tigre, Olimpo e Independiente de Avellaneda, otros tres compromisos tapizarán la jornada sabatina.

En primer turno, Brown de Adrogué dio un nuevo golpe en el estadio del Deportivo Morón al ganarle por penales a San Martín de San Juan tras haber igualado 0 a 0 en un muy mal partido. Los de Vicó se medirán en la próxima instancia ante Independiente de Avellaneda.

A continuación, y siempre en la pantalla de TyC Sports, saltará a la cancha el Lobo de Pedro Troglio. Será desde las 17.30 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en cancha de Temperley. En el tripero se confirma la presencia de Fabián Rinaudo, jugador por el que Rosario Central realiza los últimos intentos, y la vuelta de Santiago Silva al ataque.

Por último, en Rosario se presentará Colón de Santa Fe. El Negro jugará en cancha de Newell’s ante Deportivo Morón desde las 20. El ganador de la llave se medirá en la siguiente instancia ante San Lorenzo de Almagro.

Comentarios