Batalla simbólica en el concejo

Roy López Molina: “Los cuadernos Gloria son el claro ejemplo de esa corrupción”

Después de una sesión acalorada con fuertes discusiones, el debate por la corrupción en la obra pública copó el recinto del Palacio Vasallo. 

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de agosto, 2018

El escándalo por los cuadernos y las supuestas coimas y dadivas para la obra pública durante la gestión kirchnerista encendió este jueves el recinto del palacio Vasallo y se transformo en una batalla simbólica entre los concejales de cambiemos y los del Frente para la Victoria.

Posterior a la sesión, el concejal de Cambiemos Roy López Molina dialogó con Rosario Nuestro y sostuvo que llevar cuadernos al recinto no fue una provocación y que lo hicieron en el marco del debate intenso pero respetuoso del concejo municipal. Además agregó sobre los cuadernos y otro casos: “Nunca fue más real que ahora: un vicepresidente condenado a prisión y decenas de arrepentidos”.

 

“Los cuadernos Gloria son el claro ejemplo de esa corrupción: ahora son los mismos integrantes del círculo más cercano a Cristina y Néstor Kirchner que se quiebran y cuentan que paso”, indicó.

En ese mismo sentido dijo: “Entonces, discutir cómo paliar el déficit fiscal hoy, es también discutir sus causas. Y entre esas causas, aparecen esos miles de millones que terminaron en bolsos y bóvedas”.

Para finalizar argumentó que la plata que no está en rutas, escuelas y hospitales, “se fue en sobreprecios y coimas del perverso sistema de recaudación k de las obras públicas”.

El Concejo rechazó la quita del Fondo Federal Solidario

Por su parte, el  edil Cardozo recordó que están “juntando firmas para que el Senado de la Nación apruebe los allanamientos, vote el desafuero y le de sanción definitiva a la Ley de Extinción de Dominio”. Y destacaron la consigna “devuelvan lo robado”.

Asimismo los peronistas lucieron carteles con la consigna: “Fuerza Cristina y la concejala norma López fue más allá cuando le hizo ver aledil Cardozo una remera con la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

 

 

Comentarios