PANDEMIA

Rosario sumó 94 nuevos casos de coronavirus y la provincia 204

El acumulado en Santa Fe ascendió a 5.026, mientras que en la ciudad ya son 2.311 las personas que contrajeron la enfermedad.


Rosario sumó 94 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que en Santa Fe se registraron 204 contagios en total. El acumulado en la provincia ascendió a 5.026, mientras que en la ciudad ya son 2.311 las personas que contrajeron la enfermedad.

Según las primeras informaciones, además de los casos en Rosario, la provincia registró 33 contagios en Venado Tuerto, 14 en San Lorenzo, 7 en Santa Fe, 5 en Casilda y Santo Tomé 5. Con 3 positivos Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Funes, Ibarlucea, Puerto Gral San Martín, Villa Gobernador Gálvez y Villa Ocampo. En Cañada del Ucle Las Rosas y Soldini. Con 1 caso: Alvear Amenabar, Arminda. Arroyo Leyes, Esperanza, Firmat, Fray Luis Beltrán Labordeboy, Laguna Paiva, María Juana, Pérez, Rafaela, Recreo, Ricardone, Roldán, San Eduardo, San José del Rincón, Timbúes y Zavalla se reportaron dos contagios y un solo caso en Laguna Paiva, Recreo y Rafaela.

El Ministerio de Salud de Santa Fe había informado en la tarde de este lunes el fallecimiento de cinco personas a causa de coronavirus, por lo que el número de víctimas de Covid-19 en la provincia ascendió a 58.

Hasta el reporte del domingo, en la provincia había un total de 3.228 pacientes recuperados, de los cuales 1.509 casos pertenecían a Rosario.