PANDEMIA

Reportan la muerte de otras cinco personas por coronavirus en la provincia, una de Rosario

El resto de los pacientes eran de Casilda, Venado Tuerto, San Lorenzo y Las Toscas. Las víctimas a causa de la enfermedad ya son 58.


El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó la muerte de cinco personas a causa de coronavirus en las últimas horas. Se trata de pacientes oriundos de Rosario, San Lorenzo, Las Toscas y Venado Tuerto. Las víctimas fatales por Covid-19 en Santa Fe ya son 58.

Según informaron en el reporte oficial, las víctimas son una mujer de 92 años de Casilda que estaba internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad, un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

También reportaron el fallecimiento de una mujer de 74 años de Rosario, con enfermedades preexistentes. Estaba internada desde el 3 de agosto en una institución privada de esa ciudad. Un hombre de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo murió a causa del virus. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

Un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas, estaba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista y falleció por la enfermedad.