RADIO MITRE

Rosario se prepara para recibir otra vez al Turismo Nacional

Mauricio Malano, presidente del autódromo Juan Manuel Fangio, contó las expectativas de la jornada que se llevará a cabo el próximo domingo.


Por tercer año consecutivo, y por primera vez en el circuito largo estrenado para el TC, el Turismo Nacional saldrá a la pista del Juan Manuel Fangio. Será la octava presentación de la categoría escuela en Rosario, ya que antes de su regreso en 2017 corrió en la década del 90. A partir de las 12.30 de este domingo comenzará el rugido de los motores con la Clase 2 y a continuación la Clase 3.

Mauricio Malano, presidente del autódromo de la ciudad, dialogó en El Puente por Radio Mitre Rosario y contó las expectativas de la velada dominical que se vivirá en zona oeste: "Para nosotros es una fecha muy especial porque es donde nos permitió inaugurar la primera etapa del alargue del circuito. Es una categoría que me gusta muchísimos, es muy importante y esperamos tener un lindo fin de semana".

Con respecto al circuito en sí y la cantidad de carreras que se llevaron a cabo en los últimos años, Malano admitió: "Ese objetivo que teníamos de tener las condiciones necesarias lo pudimos lograr en el 2017 y el otro logro muy importante que pudimos conseguir fue recibir el Turismo Carretera en mayo de este año. Va a ser la primera vez que el TN tenga este nuevo recorrido de 4 mil metros". Es un circuito que tiene zonas muy rápidas y varias curvas para que la gente se entretenga demasiado", deslizó

Y con respecto a cómo responderá el público fierrro, concluyó: "Rosario siempre es una plaza que convoca mucha gente especialmente en esta categoría donde hay muchos pilotas que son de los alrededores de acá. Que el fin de semana sea largo es un condimento que ayude para que tengan un días mas para acomodarse después de lo que será una jornada larga y linda el domingo".